El importante anuncio de Pamela Jiles, sobre el segundo retiro del 10% - Central Noticia

El importante anuncio de Pamela Jiles, sobre el segundo retiro del 10%

Foto: Publimetro.cl
La diputada y principal impulsora del proyecto del segundo pago, aseguró que otro colega afecto al gobierno manifestó su apoyo en secreto. Jiles afirma tener el respaldo de 14 parlamentarios “de derecha”.

En medio del debate sobre el segundo retiro del 10% del fondo de pensiones (AFP), la diputada Pamela Jiles declaró haber recibido el respaldo de una parlamentaria “de derecha” para aprobar su proyecto ante la Cámara y el Senado.

Así lo compartió Jiles a través de su cuenta en Twitter, donde no reveló el nombre de la funcionaria con el motivo de “evitar presiones” sobre la misma.

“Una diputada de derecha se acerca y me dice: “Abuela, tienes mi voto para el segundo retiro. No digas mi nombre para saltarme las presiones, pero te prometo que lo vamos a ganar. Ella se suma a 14 parlamentarios gobiernistas que ya me han comprometido su voto. ¡Gracias diputada!”, escribió Jiles en la red social.

Lee también: Las claves y la posible fecha que tendría el segundo retiro del 10%

La Comisión de Constitución de la Cámara Baja reanudó este martes el debate sobre un segundo pago del 10% de las AFP, que tiene como objetivo brindar una ayuda económica a los ciudadanos debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Información de Publimetro.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados