Entregan detalles de las osamentas halladas en reciente búsqueda de Claudia Aguero - Central Noticia

Entregan detalles de las osamentas halladas en reciente búsqueda de Claudia Aguero

Luego de una ardua búsqueda el fin de semana pasado, los restos que encontraron no correspondían a Claudia Agüero, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de diciembre del 2019

La mañana de este miércoles, el abogado del esposo de Claudia Agüero informó que los restos óseos encontrados en el operativo realizado el pasado fin de semana no corresponden con la mujer.

Las indagatorias realizadas en la población Las Bandurrias de Puerto Montt, no tuvieron los resultados que esperaban, el abogado de Irsio Hernández dijo: “Hablé con la fiscal y me indicó muy escuetamente que no corresponde ese hallazgo al caso de Claudia Agüero. No me dio detalles, pero me confirmó que los restos óseos no son de Claudia Agüero para que se lo informara a la familia, en este caso su pareja y sus hijos”.

Lee también: Para no creer: Investigan nuevo ataque sexual contra Martín Pradenas bajo el “mismo modus operandi”

Lo anterior fue confirmado por la abogada vocera de la Fiscalía, Carmen Barra: “(las osamentas) fueron analizadas por el Servicio Médico Legal organismo que determinó que dichos restos óseos no guardan relación con la investigación del caso de Claudia Agüero”.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados