Chile Vamos y RN apuestan por la hija de Sebastián Piñera en caso de una nueva Constitución - Central Noticia

Chile Vamos y RN apuestan por la hija de Sebastián Piñera en caso de una nueva Constitución

Foto: Agencia Uno / El Desconcierto
Magdalena Piñera, sería la más reciente candidata a constituyente por Renovación Nacional (RN) y Chile Vamos para un distrito de Santiago, frente al posible debate de una nueva Carta Magna. Afirmó sentirse interesada por la propuesta.

Los partidos políticos ya se encuentran moviendo sus piezas de cara al Plebiscito del próximo del 25 de octubre, en caso de la victoria de la opción Apruebo de una nueva Constitución nacional.

Sería la hija del presidente de la República, Magdalena Piñera, la más reciente candidata a constituyente por Renovación Nacional (RN) y Chile Vamos para un distrito de Santiago, frente al posible debate de una nueva Carta Magna.

Asimismo, Piñera declaró para La Tercera que le interesa la propuesta de presentarse frente al panorama político del país.

Lee también: Plebiscito: Aquí está todo lo que necesitas saber para poder votar el 25 de octubre

“Me gustaría poder ser candidata para ir a proponer y discutir nuestras ideas, escuchar muchas otras y ser un aporte en el debate del Chile que queremos para las próximas décadas”, indicó.

Entre los nombres más fuertes de los más de 100 candidatos dentro de RN, están la hija del ministro de Defensa, Francisca Desbordes; los subsecretarios Katherine Martorell y Juan José Ossa; la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar y la concejala de Las Condes, Marcela Díaz.

Información de El Periscopio

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados