Puerto Montt segundo y Osorno sexto: Estas son las ciudades con mas casos activos de Covid-19 en el país - Central Noticia

Puerto Montt segundo y Osorno sexto: Estas son las ciudades con mas casos activos de Covid-19 en el país

Dos comunas de la Región de los Lagos, aparecen entre las ciudades con más casos activos por Covid-19.

Este miércoles el Ministerio de Salud publicó el Informe Epidemiológico N°61, el cual detalla él avanza de la pandemia por coronavirus en el país. Entre los datos que se entregan el documento señala que hasta el 18 de octubre había 17.276 personas en Chile con el virus activos, es decir, que son capaces de contagiar a otros.

Entre las ciudades con más casos activos por Covid-19 aparecen dos ciudades de la Región de los Lagos, Puerto Montt en el segundo puesto, mientras que Osorno en el sexto lugar.

El que más sorprende es Puerto Montt, esto debido que lleva casi tres meses en cuarentena y no logra mejorar sus números en los contagios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.