Saesa informa próximos cortes programados en Puerto Varas y Puerto Montt - Central Noticia

Saesa informa próximos cortes programados en Puerto Varas y Puerto Montt

Jefe de Servicio al Cliente de la empresa señaló que el objetivo de estas desconexiones es realizar trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes, para mejorar la continuidad y calidad del suministro eléctrico a nuestros clientes.

Con la finalidad de efectuar trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes eléctricas en diferentes sectores de la provincia, así lo informó Cristián Arriagada, jefe de Servicio al Cliente de Saesa.

“realizamos estos trabajos de mejoras y mantenimiento, para evitar cortes imprevistos, estamos realizando estos trabajos permanentemente en la provincia, tomando todos los resguardos necesarios para proteger al personal y a nuestros clientes. Los trabajos están programados para durar seis horas, según la normativa, independiente de eso, si se termina antes, se energiza antes. También hacemos un llamado a tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión de suministro pudiese ocasionar.” indicó el ejecutivo.

Los Cortes de la semana serán:

Miércoles 21

Puerto Varas, comprende sector Línea Nueva, Loteo Santa Clara, Loteo Otendorf, Parcelas Lomas Verdes, Condominio El Alba, entre 9:45 a 15:45.

Puerto Montt, en el sector Bosquemar, Final calle Los Notros desde calle Las Arboledas, entre calle Los Notros y Calle Costa Tenglo y sector comprendido entre Mirador del Bosque Norte y Avenida Los Notros, entre 10:00 a 16:00.

Puerto Montt, comprende pasaje Padre Harter, San Cristóbal, Luis Ross, entre 10:30 a 16:30.

Jueves 22

Frutillar, en sector Condominio Los Castaños, Los Bajos, Playa Maqui, Quilanto, Ruta U55-V (Frutillar – Puerto Octay) desde Fundo La Estrella hasta Fundo Las Rosas. 11:00 a 17:00

Puerto Montt, pasaje Covarrubias en el sector de Cardonal. 09:45 a 15:45.

Viernes 23

Puerto Montt, comprende el Sector El Tepual Km. 11, Frente al aeropuerto, Villa Don Guido, entre 10:00 a 16:00.

Llanquihue, comprende El Loteo Bellavista del Lago, Fundo Bellavista, entre 10:15 a 16:15.

Puerto Montt, en Sector de Trapen Km.11, Monteverde, Sector Escuela Monteverde, entre 10:30 a 16:30

Fresia, sector Polizones, Fundo El Castillo, Fundo El Toro, entre 11:00 a 17:00

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.