Kast rompe los protocolos tras emitir su voto - Central Noticia

Kast rompe los protocolos tras emitir su voto

Foto: Twitter / @AgriculturaFM
El excandidato presidencial se dirigió a su local de votación, en el Colegio Sagrado Corazón, en La Reina, alrededor de las 09:00 horas. “La patria requiere de la voluntad, del coraje de todos, jóvenes y adultos mayores de Chile, que vayan a votar Rechazo”, declaró.

José Antonio Kast, líder del partido Republicano, rompió los protocolos establecidos para el Plebiscito constitucional e hizo un llamado a “votar por la opción Rechazo”, lo que causó controversia a través de las redes sociales.

El excandidato presidencial se dirigió a su local de votación, en el Colegio Sagrado Corazón, en La Reina, y ejerció su derecho al sufragio alrededor de las 09:00 horas.

Lee también: «Finiquitan Legado de Pinochet»: Medios internacionales reseñan el Plebiscito constitucional

“No nos puede detener el miedo a la pandemia, el miedo a la violencia que vimos en días anteriores. Chile nos necesita a todos. La patria requiere de la voluntad, del coraje de todos, jóvenes y adultos mayores de Chile, que vayan a votar Rechazo”, declaró Kast al salir de colegio.

Cabe destacar que la ley estableció la prohibición de realizar propaganda a partir de la noche del pasado jueves 22 de octubre.

Información de Puranoticia.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados