Las contundentes palabras de Patricia Maldonado ante su presunta salida del país - Central Noticia

Las contundentes palabras de Patricia Maldonado ante su presunta salida del país

Foto: Publimetro.cl
Maldonado, junto a Catalina Pulido, rechazaron lo compartido por el diputado Hugo Gutiérrez a través de su cuenta en Twitter, quien había divulgado esta información. Acá hay muchas ratas, que se arrancan a la primera, yo no, yo soy muy difícil de doblegar”.

La opinóloga y presentadora del programa “Las Indomables”, Patricia Maldonado, informó que no se irá del país luego de la victoria del Apruebo en el Plebiscito constitucional.

Es así como Maldonado, junto a Catalina Pulido, rechazaron lo compartido por el diputado Hugo Gutiérrez a través de su cuenta en Twitter, quien había divulgado esta información.

“Hay un bonus track al ganar Apruebo… Se va del país Patricia Maldonado!!! ¡Qué más se puede pedir! Sin pinochetismo ni Maldonado”, dice el tuit del parlamentario.

La respuesta de Maladonado fue la siguiente: “Jamás lo he dicho, por lo tanto, no puedo entender que alguien tan inteligente como usted, porque tengo entendido que su inteligencia ha traspasado la frontera, incluso me contaron que la NASA lo andaba buscando a usted para llevárselo, haya pisado el palito“.

Lee también: Conoce en detalle los aspectos críticos sobre la nueva Constitución

La presentadora de televisión además afirmó “no ser una de esas ratas que cuando se empieza a hundir el barco, son las primeras que arrancan”.

“Acá hay muchas ratas, que se arrancan a la primera, yo no, yo soy muy difícil de doblegar. Yo no tengo por qué irme de este país”, aseveró.

Maldonado reafirmó que nunca ha considerado la decisión de abandonar suelo chileno: “mi papito que está en el cielo vivió 95 años y ¿sabe por qué murió? fíjese que no murió de viejito, el marcapasos dejó de funcionar (…) o sea quiero decirle que si yo sigo la línea de mi viejo, Maldonado hay para rato”, expresó.

Información de ADN Radio Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados