María José Gómez tras el triunfo del Rechazo en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea: "Son comunas altamente informadas" - Central Noticia

María José Gómez tras el triunfo del Rechazo en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea: “Son comunas altamente informadas”

uego de que se conocieran los resultados del Plebiscito, en el que la opción Apruebo obtuvo una contundente victoria con un 78% de los votos, en el programa Estado Nacional de TVN analizaron, entre otras cosas, el hecho de que solo en tres comunas de la Región Metropolitana -Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea- haya ganado el Rechazo.

Después de que se conociera el triunfo del Apruebo, el programa Estado Nacional de TVN analizaron el hecho de que en tres comunas de la Región Metropolitana -Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea- haya ganado el Rechazo.

De este modo, María José Gómez, periodista y coordinadora de “Chile Vamos”, informo que este resultado se debió a que “son comunas altamente informadas y también tiene posturas políticas más denotadas, más puestas”.

Lee también:Baches y grietas hacen una tortura transitar por las calles de Osorno, según denuncian sus habitantes

Tras esto, el periodista Patricio Fernández rebatió las palabras de Gómez: “Yo creo que son más desiformadas, porque viven aisladas de un país completo y conociendo mucho menos de lo que vive la mayoría de los chilenos”.

“No, pero estamos hablando respecto de las posturas que estaban en juego en el Plebiscito, no de su conexión o no con el país”, contestó la coordinadora del Rechazo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados