Recordó a su hijo fallecido: La historia que llevó a Julio César Rodríguez a las lágrimas en pleno despacho en vivo - Central Noticia

Recordó a su hijo fallecido: La historia que llevó a Julio César Rodríguez a las lágrimas en pleno despacho en vivo

Foto: Captura
El hijo de Lorena, una mujer que acudió al programa, requiere un botón gástrico para poder sobrevivir; situación similar por la que atravesó Pablito, quien sufrió una malformación congénita al nacer.

El presentador del programa matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, no pudo contener el llanto tras conocer la historia Lorena, una madre que debe lidiar con la grave enfemedad de su hijo: el periodista recordó a su hijo Pablo, quien falleció a los 13 años.

El menor requiere un botón gástrico para poder sobrevivir; situación similar por la que atravesó Pablito, quien sufrió una malformación congénita al nacer.

Su madre denunció en el programa de televisión a un sujeto por no desalojar la casa que ella le había arrendado, quien además tampoco había pagado el alquiler desde hace más de un año, dinero destinado para el tratamiento de su hijo.

A continuación, JC Rodríguez se ofreció a ayudar a este hombre para que desocupe la vivienda y la mujer pueda regresar al domicilio.

Lee también: Covid en Chiloé: Castro se queda sin camas UTI y reporta una mujer grave en Cuidados Intensivos

“Tu hijo Alejandro es igual a mi hijo Pablito, y él murió a los 13 años”, comenzó el conductor. “(La ayuda) No la hago por ser generoso ni bueno, es porque forma parte de nuestras historias que no contamos a la gente”, declaró.

“Sabe que he estado todo este rato aguantándome esta pena, porque sé por todo lo que has pasado, Lorena (…) También llevé a mi hijo al hospital en micro, también luché por un botón gástrico, también le di comida por la guata (…) pero estoy haciendo esto por mi hijo, por mi historia”, dijo el periodista.

“Pablito me enseñó una cosa cuando murió. Yo antes nunca lloraba, no demostraba mucho mis sentimientos, y la crítica de televisión me hacía mierda, decía que era pesado, que era prepotente, que no demostraba mis sentimientos y con mi hijo aprendí a demostrar mis sentimientos”, fueron las emotivas declaraciones del presentador.

“El destino tiene cosas curiosas porque estoy pasando por un súper buen momento profesional y de pronto, un día cualquiera, llegas tú y tu hijo, y me pones mi vida hace 30 años atrás. Y sé tan bien lo que estás pasando, sé tan bien lo que estás sufriendo, sé tan bien lo que luchas por tu leche, por tu comida para la sonda gástrica, por tu botón gástrico, por tus remedios, que quiero ayudarte”, enfatizó.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados