“Deben conocer cómo viven sus compatriotas”: La genial idea de Leonardo Farkas para la nueva Constitución - Central Noticia

“Deben conocer cómo viven sus compatriotas”: La genial idea de Leonardo Farkas para la nueva Constitución

Luego del amplio triunfo del Apruebo en el Plebiscito constitucional para redactar una nueva Constitución, Leonardo Farkas entregó su opinión sobre lo…

Luego del amplio triunfo del Apruebo en el Plebiscito constitucional para redactar una nueva Constitución, Leonardo Farkas entregó su opinión sobre lo que debería tener la Carta Magna del país.

El empresario chileno utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer una propuesta con respecto a las nuevas funciones para las autoridades, algo que consiguió amplio apoyo por parte de las redes sociales.

“Para incorporar en la Constitución: Toda autoridad de Gobierno, del Congreso y del Estado deberá usar prioritariamente junto a su familia el sistema de salud y educación pública”, escribió el millonario.

Además, en su reflexión agregó que si dichas autoridades “si tienen vocación de servicio, deben conocer cómo viven sus compatriotas”.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados