Un hombre de 42 años de edad fue detenido en Valdivia por el delito de violación a una menor - Central Noticia

Un hombre de 42 años de edad fue detenido en Valdivia por el delito de violación a una menor

Joven en Puerto Montt
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Valdivia detuvieron a un sujeto de 42 años de edad que tenía una orden de detención vigente por los delitos de violación impropia y abuso sexual reiterados a una menor de 14 años.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Valdivia arrestaron a un individuo de 42 años de edad que presentaba una orden de detención por el delito de violación impropia y abuso sexual reiterados a una menor de 14 años.

La PDI informó que la niña de 9 años de edad y sobrina de la ex conviviente del imputado, concurría diariamente a la casa de ambos en la Región Metropolitana.

Ya en el lugar el hombre comenzó a ganarse la confianza de la niña, cuando comenzó hacer acciones sexuales contra la menor de contacto corporal, consumando tiempo después la violación.

Lee también: Bajo detención quedarán las personas que salgan a pedir dulces en Halloween en ciudades en Cuarentena

Los familiares de la niña denunciaron al sujeto, la investigación quedó en manos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana, y la correspondiente orden de captura de acuerdo a las investigaciones posteriores.

La investigaciones indican que se estableció que el hombre había escapado hacia el sur, quedando a cargo de los Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Valdivia, tras un proceso indagatorio dieron con su paradero.

El detenido, que no tenía antecedentes de detenciones anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para el control de su detención y posteriormente ser formalizado por el Juzgado de Garantía de Puente Alto

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados