"Odiamos a estas redes" dicen los padres de Colbert Muñoz, niño chileno que murió realizando un reto de Tik Tok - Central Noticia

“Odiamos a estas redes” dicen los padres de Colbert Muñoz, niño chileno que murió realizando un reto de Tik Tok

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Katiuska Beltrán, madre del niño, indico que su hijo había manifestado mucho estrés, por el encierro debido a la pandemia.
Captura Canal 13

El sábado pasado se conoció la historia de Colbert Muñoz, un niño de 12 años, quien murió al realizar un desafío de la aplicación TikTok.

Los padres de Colbert hicieron un llamado a estar alertas con el contenido que sus hijos consumen en internet.

En el matinal Bienvenidos, los padres del niño indicaron que sospechaban de que su hijo había intentado realizar un desafío propuesto en redes sociales, luego de encontrar su cuerpo inerte había un temporizador en la pantalla de su computador.

Los antecedentes demuestran que el niño intento realizar una especie de nudo para contener la respiración, poniendo en riesgo su vida.

Katiuska Beltrán, madre del niño, indico que su hijo había manifestado mucho estrés, por el encierro debido a la pandemia: “Demonios son la gente maldita, desgraciada, que hace estos retos para hacer una maldad a este planeta”, expuso la mujer.

“Esto hizo que él se agarraran más de las redes sociales. Yo hoy puedo decir que odiamos a estas redes, pero son la única forma que me permite mantenernos con alguien que ya no está”, agregó.

Lee también:Rafael Araos anuncio su renuncia como jefe de Epidemiología del Minsal

La mujer dijo que su hijo era fanatico de las plataformas en redes, especialmente TikTok, además el niño tenia el deseo de ser famoso y llevar a sus padres a viajar por el mundo.

En este sentido, Luis Muñoz expuso que encontró pruebas sobre la supuesta causa de muerte de Colbert luego de haber revisado su teléfono celular y periciar lo que él observaba en aplicaciones sociales.

“Preocupémonos de nuestros hijos, no es pasarles un celular y desentendernos de ellos. Yo pienso a veces que esto es como darles un revólver, pero sin balas. Y ellos, a medida que se meten en juegos y aplicaciones, ellos le van poniendo las municiones, hasta que la carga está completa”, aseveró.

La madre del niño declaró: “Los papás aprendamos primero a entender a nuestros hijos, los mensajes que nos pueden dar y no nos damos cuenta, porque no sacamos nada con satanizar. Aprendamos de tecnología, a saber estas cosas, porque muchas cosas o signos pueden significar maldad”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados