Alberto Plaza "se ofreció" como nuevo ministro del Interior en un polémico mensaje - Central Noticia

Alberto Plaza “se ofreció” como nuevo ministro del Interior en un polémico mensaje

Foto: Twitter / Puranoticia
Plaza mostró su intención de asumir la cartera del Interior mientras se lleve a cabo la investigación sobre Pérez. “Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder”, indicó.

El cantante Alberto Plaza se refirió a la renuncia de Víctor Pérez al Ministerio del Interior, luego que el Congreso aprobara la acusación constitucional en su contra.

A través de su cuenta en Twitter, Plaza “se ofreció” para encargarse de la cartera del Interior mientras se lleve a cabo la investigación sobre Pérez.

“Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder”, indicó.

Lee también: Gobierno ya tiene nuevo ministro del Interior interino tras renuncia de Víctor Pérez

Cabe destacar que ayer martes 3 de noviembre, el intérprete había mandado otro mensaje al presidente Sebastián Piñera sobre la situación actual dentro del ministerio.

“Piñera debe nombrar de una vez al próximo ministro del Interior y a loas 4 o 5 que lo sucederán en las próximas semanas”, ironizó Plaza.

El gobierno anunció también que Juan Francisco Galli asumirá de forma interina la cartera del Interior, tras la renuncia de Pérez.

Información de Chvnoticias.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados