Pamela Jiles y segundo retiro AFP: “Yo creo que vamos en camino seguro” - Central Noticia

Pamela Jiles y segundo retiro AFP: “Yo creo que vamos en camino seguro”

Pamela Jiles
Pamela Jiles
“Pudiera ser que algún diputado que está en contra del retiro, que ya sabemos quiénes son, hay dos no más en la Comisión de los que podríamos tener esa sospecha, presenten indicaciones que en realidad tengan como objetivo hacer más lenta esta tramitación” declaró Pamela Jiles

Mañana, miércoles, se realizara la votación en la Comisión de la Constitución, la iniciativa que tiene la finalidad de lograr la ley para el segundo retiro AFP.

La impulsora del proyecto, Pamela Jiles, expresó su opinión y dijo esperar una rápida tramitación el día de mañana: “Durante esta tramitación, la semana pasada hubo un resultado inesperado en la Comisión de Constitución. Nos ha ido bien en el trabajo de hormiga. Cada vez hay más parlamentarios de RN, de Evópoli, que incluso se enfrentan a su ministro, que tiene esa misma militancia”.

Jiles agregó: “Habrá muchos militantes de la UDI que son diputados y que se nos han acercado a comprometer su voto, es decir, yo creo que vamos en camino seguro”.

Lee también: Este sería el precio de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y Oxford

Además se mostró positiva con lo que pueda resultar en la votación del próximo 4 de noviembre: “Me parece muy bien la intención de que mañana podamos terminar de votar en particular el proyecto de segundo retiro, lo que depende de que no se pongan obstáculos a eso”.

“Pudiera ser que algún diputado que está en contra del retiro, que ya sabemos quiénes son, hay dos no más en la Comisión de los que podríamos tener esa sospecha, presenten indicaciones que en realidad tengan como objetivo hacer más lenta esta tramitación”, terminó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados