Imputada por la desaparición de Claudia Agüero declaró en Puerto Montt - Central Noticia

Imputada por la desaparición de Claudia Agüero declaró en Puerto Montt

Foto: Archivo
“Creemos que ella sabe más, creemos que ella sabe dónde está Claudia”, afirmó Firmani, además de creer que ella sabe lo que ocurrió.

La amiga de Claudia Agüero declaró como imputada Marcela Zúñiga. La joven se encuentra desaparecida desde hace casi un años abogador difirieron sobre la versión de la amiga de la víctima.

Zuñiga es conocida como amiga de Claudia, sin embargo se dieron a conocer antecedentes que alertan, como el préstamo de dinero entre ambas mujeres.

Los relatos de la acusada no concuerdan, lo que significa que al relatar sus versiones, como, donde estuvo y que hizo el día antes o durante de la desaparición de Claudia, no concuerdan.

Andrés Firmani, abogado querellante afirmo que a su parecer, Marcela tiene que ver con la desaparición de la joven ya que “cada vez está enredando más ciertos antecedentes que son vitales”.

Lee también: Fabricante de Nivea y Eucerin anunció su partida de Chile y dejará atrás a 300 empleados

 “Creemos que ella sabe más, creemos que ella sabe dónde está Claudia”, afirmó Firmani, además de creer que ella sabe lo que ocurrió.

Por otro lado, Felipe Caba, abogado de la imputada, dijo que las presuntas contradicciones, son omisiones de información.

 “Asumo que esto sería en virtud de algún tipo de temor que haya tenido Marcela en otras declaraciones que haya efectuado y que en definitiva le pueden haber estado preguntando por otras personas y ella para no involucrar gente obviamente no decía los nombres“, detalló el abogado y opinó que “más que mentiras eran omisiones”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados