El relato de cómo Pascale fue secuestrada y llevada hasta Cabildo: “Intentó escapar” - Central Noticia

El relato de cómo Pascale fue secuestrada y llevada hasta Cabildo: “Intentó escapar”

Luis Ventura, fiscal, relató los hechos ocurridos; describe que el 8 de noviembre de 2011, los acusados interceptaron a Pascale, la llevaron a la fuerza, violaron y la golpearon.

A dos imputados les declararon prisión preventiva por la desaparición de Pascale Alvarado, hechos que ocurrieron en 2011, en Puchuncaví.

Luis Ventura, fiscal, relató los hechos ocurridos; describe que el 8 de noviembre de 2011, los acusados interceptaron a Pascale.

Ambos salieron de una carrera de caballos en Puchuncaví, cuando vieron a la joven y la introdujeron salvajemente a un vehículo donde le hicieron comentarios respecto a su físico.

El fiscal detalló que Pascale “intenta bajarse, pero Ulloa pone los seguros de la camioneta, trasladándose hasta la comuna de Cabildo donde había una faena de tala de árboles”.

Al llegar al sector, Soto bajo del automóvil para abrir el portón, y la víctima intento huir, por lo que el otro imputado la golpeo con fuerza
“En un momento la niña no se quejó más. Ulloa la tomó y la dejó en los asientos traseros de la camioneta”, agregó el fiscal, el cual prosiguió a relatar que la joven fue violada por el delincuente.

Luego de la violación, Ulloa subió a la camioneta y se marchó junto con la víctima.

Según esta entrevista psicológica, Soto habría entrado a la faena a dormir para al otro día huir, por lo que hasta ahora sólo estaría siendo formalizado por el delito de secuestro.

Aun así ambos recibieron la medida de prisión preventiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados