El relato de cómo Pascale fue secuestrada y llevada hasta Cabildo: “Intentó escapar”

Luis Ventura, fiscal, relató los hechos ocurridos; describe que el 8 de noviembre de 2011, los acusados interceptaron a Pascale, la llevaron a la fuerza, violaron y la golpearon

A dos imputados les declararon prisión preventiva por la desaparición de Pascale Alvarado, hechos que ocurrieron en 2011, en Puchuncaví.

Luis Ventura, fiscal, relató los hechos ocurridos; describe que el 8 de noviembre de 2011, los acusados interceptaron a Pascale.

Ambos salieron de una carrera de caballos en Puchuncaví, cuando vieron a la joven y la introdujeron salvajemente a un vehículo donde le hicieron comentarios respecto a su físico.

El fiscal detalló que Pascale “intenta bajarse, pero Ulloa pone los seguros de la camioneta, trasladándose hasta la comuna de Cabildo donde había una faena de tala de árboles”.

Lee también: ¡Atentos! Segundo retiro del 10% ya tiene fecha para su votación en la cámara de diputados

Al llegar al sector, Soto bajo del automóvil para abrir el portón, y la victima intento huir, por lo que el otro imputado la golpeo con fuerza
“En un momento la niña no se quejó más. Ulloa la tomó y la dejó en los asientos traseros de la camioneta”, agregó el fiscal, el cual prosiguió a relatar que la joven fue violada por el delincuente.

Luego de la violación, Ulloa subió a la camioneta y se marchó junto con la víctima.

Según esta entrevista psicológica, Soto habría entrado a la faena a dormir para al otro día huir, por lo que hasta ahora sólo estaría siendo formalizado por el delito de secuestro.

Aun así ambos recibieron la medida de prisión preventiva.