[NACIONAL] Capturan a hombre que habría asesinado a 8 personas en Santiago - Central Noticia

[NACIONAL] Capturan a hombre que habría asesinado a 8 personas en Santiago

De acuerdo a los informes preliminares, el sujeto de nacionalidad colombiana habría cometido los homicidios en las comunas de Santiago y Estación Central, en los alrededores de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Matucana y el barrio Meiggs.

Oficiales de Carabinero detuvieron este lunes a un hombre por que habría asesinado al menos a ocho personas entre el 1 y 8 de noviembre, en una serie de crímenes donde todas las víctimas eran personas en situación de calle.

De acuerdo a los informes preliminares, el sujeto de nacionalidad colombiana habría cometido los homicidios en las comunas de Santiago y Estación Central, en los alredeores de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Matucana y el barrio Meiggs.

Asimismo, el hombre identificado com oDiego Alexander Ruíz Restrepo, sostenía una condena en el país por el delito de robo con sorpresa. A raiz de esto, su solicitud de residencia definitiva había sido rechazada.

Lee también: Carabinero intentó quemar la casa de su expareja: En el hogar se encontraba ella y sus hijos

Con una autorización judicial, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros ingresó a su vivienda, donde los funcionarios hallaron armas blancas y vestimenta que lo vinculaban como sospechoso, por lo que se formalizó la orden de detención.

Tras la captura de este sujeto, se esperan declaraciones del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y del general director de Carabineros, Mario Rozas.

Los hechos que se le imputan se registraron los días 1 (uno a las 6:15 y otro a las 6:50 horas), 7 (hora indeterminada) y 8 de noviembre (cinco crímenes entre las 3:20 y las 6:50 horas).

Información de 24Horas.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados