¿Se avecina una nueva acusación constitucional? - Central Noticia

¿Se avecina una nueva acusación constitucional?

Cobro de impuestos
Foto: Twitter / @Tele13_Radio
La diputada Pamela Jiles acusó al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, a través de su cuenta en Twitter, de querer evitar que la propuesta llegue a puerto y sea rechazada por lo senadores, una vez sea enviada desde la Cámara Baja.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se encuentra de nuevo en el ojo del huracán luego de haber sido acusado por la diputada Pamela Jiles, de querer impedir el apruebo el segundo retiro del 10%, si el proyecto logra avanzar en su tramitación y llega al Senado.

La parlamentaria señaló al titular de Hacienda, a través de su cuenta en Twitter, de querer evitar que la propuesta llegue a puerto y sea rechazada por lo senadores, una vez sea enviada desde la Cámara Baja.

“No me voy a referir a estas palabras”, fue la respuesta de Briones al ser consultado por 24 Horas sobre este tema.

Lee también: Pamela Jiles se adelanta y asegura que el segundo retiro del 10% ya está aprobado

Por su parte Jiles, quien es una de las principales impulsoras del segundo retiro en las AFP, recalcó tener los votos asegurados para aprobar la iniciativa y aseguró que “el ejército de nietos va por Briones”.

El proyecto será sometido a votación  este martes a partir de las 10:00 horas, donde ya en la previa diversos parlamentarios oficialistas anunciaron que votarán a favor.

Información de 24 Horas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados