Dictan prisión preventiva a un hombre que agredió a su pajera embarazada en Purranque - Central Noticia

Dictan prisión preventiva a un hombre que agredió a su pajera embarazada en Purranque

El infierno de la víctima se desató al ella sentarse a comer sin esperarlo, llegó y en un ataque de furia la empujó a la pared y le dijo que sus amigos la habían visto en compañía de alguien más, convirtiéndose en el inicio de una tortuosa noche

Un joven de 24 años de edad, fue condenado por el Juzgado de Garantía de Río Negro a prisión preventiva por golpear a su pareja, de 5 meses de gestación, e intentar abusar sexualmente de ella en su vivienda ubicada en el sector Corte Alto, en la comuna de Purranque.

Esto ocurrió el martes 10 de noviembre, alrededor de las 17 horas, cuando la víctima estaba acompañada de su pololo y padre de su hijo, en su vivienda; según la denuncia introducida ante Carabineros, la mujer de 25 años, comenzó a comer sola, al llegar su pareja, este le grito por no haberle esperado por lo que la tomo del cuello empujándola hacia la pared.

La víctima logró zafarse y subió hasta el segundo piso para buscar un polerón con el propósito de abandonar la casa. Sin embargo, el imputado continuó con los golpes, incluso, la arrastró por el cabello hasta las escaleras, donde intentó abusar sexualmente de ella.

Además ocasionó graves daños en las paredes con los pies y puños, mientras él le reclamaba que unos amigos la habían visto con otra persona.

Lee también: Hogar Santa María de Osorno registró un nuevo deceso a causa del Covid-19

Durante la noche él se siguió comportando de manera violenta, Vera empezó a prohibirle a la víctima que viera a su abuela, a sus primas, y la amenazó diciendo que si andaba con alguien más la iba a matar.

El sujeto la obligo a acompañarlo a buscar ropa donde sus abuelos y se llevó un bolso, así como un cuchillo en su mano. Al regresar durante la madrugada, la mujer aprovechó un descuido para revisar el teléfono del implicado, quien había relatado todas las agresiones a su expareja.

Al día siguiente fue que la mujer pudo avisarle a su madre. Matías Vera la mantuvo retenida hasta que llegó Carabineros, aproximadamente a las 13 horas del miércoles, cuando lo detuvieron y llevaron a los dos a constatar lesiones.

El detenido pue puesto en control de detención, al individuo le imputó los delitos de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y daños.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados