Senador Alejandro Navarro está internado en UCI y en estado crítico - Central Noticia

Senador Alejandro Navarro está internado en UCI y en estado crítico

“(Se encuentra) con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas (…) Se encuentra en sedación, se encuentra inconsciente, está sometido a ventilación artificial y ha presentado una muy leve mejoría”, afirmó un amigo.

El senador Alejandro Navarro permanece en estado crítico tras ser intervenido por un problema cardíaco, en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, según reveló su amigo cercano, Jonathan Díaz.

De acuerdo a su allegado, el parlamentario está siendo tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos del establecimiento y su pronóstico sigue siendo reservado.

Lee también: Senador Navarro solicita que sea compartido un análisis de la salud mental del Presidente Piñera

“(Se encuentra) con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas (…) Se encuentra en sedación, se encuentra inconsciente, está sometido a ventilación artificial y ha presentado una muy leve mejoría, pero su estado sigue siendo crítico”, detalló.

Asimismo, exhortó a orar por una mejora en su estado de salud, pues Navarro está dentro de las primeras 48 horas críticas.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados