¿Cuál es el monto máximo acumulable en la tarjeta de cuenta rut? - Central Noticia

¿Cuál es el monto máximo acumulable en la tarjeta de cuenta rut?

Esta tarjeta es vital para la recepción de los múltiples beneficios.

Con la gran cantidad de beneficios que se han dado durante la pandemia, tanto desde el Gobierno como otras fuentes, la Cuenta Rut se ha transformado en una herramienta esencial, debido a que no posee ni gastos de mantención ni requisitos de remuneración.

Las personas solo deben contar con un rut chileno válido y ser mayor de 12 años si eres hombre, y 14 si eres mujer para acceder a esta tarjeta. Pero con la gran cantidad de bonos, muchos no saben que esta tarjeta tiene un máximo de saldo acumulable.

¿Cuánto es el monto máximo acumulable de la Cuenta Rut?

Según el sitio oficial, Cuenta Rut tiene un límite máximo de saldo de $3.000.000 y los abonos mensuales deben ser menores a $2.000.000.

¿Qué límite de transacciones tiene la Cuenta Rut?

Esta tarjeta puede usarse en muchos servicios, pero todos estos tienen un límite para su uso. Por ejemplo, solo se pueden retirar $200.000 diarios desde los cajeros automáticos, mientras que para el retiro de fondos de ServiEstado es de $1.500.000.

Además, se debe tener en cuenta que la Primera Transferencia a nuevos destinatarios tienen un límite máximo de $100.000 durante las primeras 24 horas desde su inscripción.

El límite para trasferir por Internet o App a otros titulares, pasadas las 24 horas desde realizada la primera transferencia, es de $1.000.000.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados