"Cámbiate los pañales": La dura respuesta de Pamela Jiles a Insulza - Central Noticia

“Cámbiate los pañales”: La dura respuesta de Pamela Jiles a Insulza

El senador se refirió duramente a la diputada en conversación la televisión, quien le respondió de la misma manera mediante Twitter.

El senador del Partido Socialista, Jose Miguel Insulza, se refirió a la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, por su arremetida en las encuestas presidenciales y de figuras políticas, a quien calificó como “populista”.

En este sentido, el parlamentario afirmó en conversación con TVN que “hay mucha gente siempre que tiene mucho arrastre, pero yo creo que ella es una clara muestra de una forma de populismo que hoy día existe en el mundo”.

Finalmente comentó que “esto termina siempre mal, no termina con una democracia perfecta ni mucho menos, termina con países conflictuados, sin recursos, con más desigualdad y con una cantidad de gente no muy grande sacando su propio beneficio de una caída muy fuerte de la economía del país”.

Recordar que Pamela Jiles ha sido una de las figuras políticas que aumenta su posicionamiento en las encuestas sobre figuras políticas, principalmente por el apoyo que ha generado tras sus proyectos de retiro para el 10% de las AFP.

La respuesta de Jiles

Tras las declaraciones del legislador, la diputada utilizó su cuenta de Twitter para responder a Insulza por su comentario acerca de ella, y escribió que “lo que es seguro senador es que no soy cómplice de las violaciones de DDHH, de Piñera, ni salvé a Pinochet de ser juzgado, ni recibí plata de empresarios, ni soy corrupta, ni he robado”.

Finalmente la parlamentaria le dedicó un duro comentario a Insulza. “He hecho más por mi pueblo en un año que tú en toda tu vida. Así que cámbiate los pañales y aprende”, sentenció Jiles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados