Diputada Pamela Jiles dispara con todo en contra Briones

Pamela Jiles dispara con todo en contra Briones: “Su gobierno lo revolcó en caca”

Pamela Jiles
Pamela Jiles
Desde La Moneda, han insistido en que proyecto para un segundo retiro es inadmisible debido a que no es constitucional , ya que esas materias deben ser de iniciativa presidencial, pese a que Briones siempre se ha manifestado en contra de usar fondos de pensiones para paliar la crisis.

Respecto al segundo retiro del 10%, una vez más la diputada Pamela Jiles criticó fuertemente al ministro de Hacienda Ignacio Briones diciendo: “Su Gobierno lo humilló y lo revolcó en caca”.

El ministro Briones dijo “No por ser popular (refiriéndose al proyecto), es bueno para el mañana”, haciendo referencia al segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones, el cual ha impulsado el congresista del Partido Humanista.

Lee también: ¿Peligra el segundo retiro del 10%? Las dudas que se instalo tras el proyecto presentado por el Gobierno

Las palabras del ministro desató la opinión de la diputada Pamela Jiles: “sigue de ministro” para luego lanza la curiosa frase. “Su Gobierno lo humilló y lo revolcó en caca presentando un proyecto que él dijo hasta el hipo que era inadmisible”.

A juicio de Jiles, el Presidente Sebastián Piñera  “le quitó todo el piso y ahí sigue el bien mandado”, para luego calificar al titular de Hacienda como “perrito faldero”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados