El conductor del show sostuvo una polémica discusión con la abuela de José Tomás, quien no acepta la condición sexual de su nieto. Asimismo, la familia de su novia también rechaza la unión de ambos jóvenes, e incluso decidieron no asistir a su matrimonio.
El más reciente episodio de Contra Viento y Marea, conducido por Pancho Saavedra, sigue causando revuelo en la televisión nacional. Esta vez compartieron la historia de Ogla y José Tomas, una pareja que ha sufrido constante discriminación, ya que el novio es transgénero.
De acuerdo a lo reseñado en Candy.cl, Pancho Saavedra, sostuvo una álgida discusión con la abuela de José Tomás, quien no acepta la condición sexual de su nieto.
Asimismo, la familia de Ogla también rechaza la unión de ambos jóvenes, e incluso decidieron no asistir a su matrimonio.
Este tema delicado para la abuela alcanzó su punto de mayor tensión, cuando declaró abiertamente su posición respecto a la comunidad homosexual.
Lee también: Las contundentes palabras de Patricia Maldonado ante su presunta salida del país
“A mi no me gustan los homosexuales, ¡los odio! (…) es mi nieta desgraciadamente, para mi es la Jose y es mi nieta”, fueron las fuertes palabras de la señora, que reiteró su negación a entender la decisión de José Tomás de ser transgénero.
Luego del programa, el animador del programa Lugares que Hablan compartió una reflexión a través de su cuenta en Instagram sobre este peculiar caso.
“Un momento realmente doloroso (…) No sé qué pasa en este mundo; no sé por qué hay tanto odio y discriminación. Este es quizás uno de los momentos más fuertes que me ha tocado vivir en este programa”, describió Saavedra.
El host cerró su publicación en esta red social con la siguiente frase: “y si me dolió a mi, ¿se imaginan cuánto le dolió a José Tomás? Los dejo con esa reflexión”.

