SII: Trabjadores podrán devolver el bono clase media hasta Diciembre

SII: Trabajadores podrán devolver el Bono Clase Media hasta el 31 de diciembre

Bono Clase Media
Bono Clase Media
Según el SII, 36.272 trabajadores dependientes han devuelvo los $500 mil, y 29.926 han solicitado revisión para verificar si obtuvieron el bono de forma correcta. Reiteraron el llamado a realizar a tiempo la devolución del dinero.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) anunció hasta el 31 de diciembre el plazo para devolver el Bono Clase Media, para aquellos trabajadores que lo obtuvieron de forma incorrecta.

Asimismo, vencerá el 30 de noviembre el periodo para demostrar con antecedentes el cumplimiento de los requisitos para adquirir el beneficio.

Según consigna Publimetro, quienes no logren justificar el Bono Clase Media, podrán devolver el monto sin reajustes, multas ni intereses, y el organismo se comunicará vía e-mail a quienes deban hacerlo.

Lee también: Retiro del 10%: La idea de Pamela Jiles para que el gobierno no recurra al TC

SII: 36 mil trabajadores han regresado el Bono Clase Media

Según el SII, 36.272 trabajadores han devuelvo los $500 mil del beneficio, y 29.926 pidieron revisar si lo obtuvieron de forma correcta.

También se determinó que 437.703 trabajadores presentaron diferencias en el monto declarado, Según la Superintendencia de Seguridad social y de Pensiones, Tesorería y BancoEstado.

El SII llamó a realizar a tiempo la devolución del dinero, a los trabajadores que aún deban hacerlo, para evitar sanciones y multas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados