María Luisa Cordero pide a los chilenos protestar contra Jiles

Doctora Cordero emite fuerte crítica y pide a los chilenos protestar contra Pamela Jiles

“Le quiero mandar un recado a la señora Jiles o señorita Jiles: ella no es la Presidenta de Chile, así que ponga límite a su pretensión de hacerle gallito al Presidente” sentenció Cordero

Pamela Jiles y los dichos de Marcelo Ríos están dando de qué hablar, así como el proyecto del 10%, y la critica de María Luisa Cordero no se hizo esperar.

En tanto, la doctora María  Cordero, emitió su dura opinión sobre los dichos del Partido Humanista, quien planteo al Ejecutivo no ir por un tercer retiro de las AFP, siempre que el Gobierno cambie de idea, respecto a asistir al Tribunal Constitucional por la segunda reforma, según indicó el portal web Publimetro.

“Le quiero mandar un recado a la señora Jiles o señorita Jiles: ella no es la Presidenta de Chile, así que ponga límite a su pretensión de hacerle gallito al Presidente. Nosotros tenemos un Presidente de la República por el cual muchas personas votamos. Muchas. De modo que tenga la bondad de respetar al Presidente Piñera, aunque él a veces hace cosas que no lo hacen muy respetable, pero él sigue siendo la figura del Presidente de la República”, sentencio la psiquiatra María Luisa Cordero.

Lee también: Pamela Jiles demandará al Chino Ríos por «falsas» acusaciones de abuso sexual

Agregó, que su solicitud implica no estar diciendo que Pamela Jiles se comprometa a no llamar a un tercer retiro “si él no lleva este tema al TC’. ¿Quién es usted para venir a chantajear al Presidente elegido democráticamente. Marxista, redomada, camuflada… ¡Córtela! ¡Córtela, ya!”.

Para culminar, María Luisa Cordero pidió a los chilenos unirse y manifestar contra la diputada Pamela Jiles: “Yo le quiero pedir a mis compatriotas que, a lo mejor, pudiéramos hacer una tocatina de ollas en la noche, para demostrarle a esta antisocial, narcisista, que se llama Pamela Jiles, que ella no manda en Chile, afortunadamente. Chile tiene un Presidente que elegimos muchas personas, porque era el menos malo de los dos candidatos que había”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados