Pamela Jiles demandará al Chino Ríos por "falsas" acusaciones de abuso

Pamela Jiles demandará al Chino Ríos por “falsas” acusaciones de abuso sexual

Pamela Jiles
Pamela Jiles
“Me intentó violar (…) Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora para su hueveo’ y la echaron. Lo juro por mis hijos. Así fue”, declaró el ex tenista profesional.

La diputada Pamela Jiles (PH) emprenderá acciones legales contral el ex tenista nacional Marcelo “Chino” Ríos, luego que acusara a la parlamentaria por presuntos abusos sexuales.

Según consigna T13.cl, Jiles condenó a Ríos por sus “falsas y graves imputaciones”, todo en medio del proceso del segundo retiro del 10% de las AFP.

“El daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios que afectan gravemente mi honra”, agregó la diputada en su cuenta de Twitter.

Lee también: Gobierno vs Oposición: Así quedaron ambos proyectos del segundo retiro de las AFP

Destacar que Pamela Jiles registró un incremento en su popularidad ante una posible candidatura presidencial, reflejado en consultas como la de Pulso Ciudadano.

Chino Ríos se retracta: “En ningún momento trató de abusar de mi”

Momentos después del anuncio de Pamela Jiles, Marcelo Ríos desmintió sus declaraciones y aclaró que la diputada nunca intentó un acto inapropiado en su contra.

“La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema”, aseveró.

Las acusaciones en contra de Pamela Jiles

Recordar que el ex deportista hizo estos señalamientos durante el programa digital “Las Indomables”, donde detalló que el abuso habría ocurrido cuando tenía 14 años.

“Me sentó en la cama y me hizo la entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos hacer en la ducha’. ‘Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha'”, indicó Ríos.

Después afirmó: “Me intentó violar (…) Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora para su hueveo’ y la echaron. Lo juro por mis hijos. Así fue”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados