Diego Maradona falleció tras sufrir un paro cardio-respiratorio

Remesón mundial: Confirman la muerte de Diego Maradona tras paro cardíaco

Diego Maradonna
La familia del “10” había informado que se encontraba “muy ansioso y nervioso” durante los últimos días, y consideraron llevarlo a Cuba para continuar con su recuperación. El mundo futbolístico llora la muerte de “El 10”.

Diego Armando Maradona, el argentino leyenda del fútbol mundial, falleció este miércoles a sus 60 años, luego de sufrir un paro cardio-respiratorio en Tigre, ciudad de Buenos Aires.

Según consigna Clarín de Argentina, el astro del balompié perdió la vida alrededor del mediodía. Los doctores intentaron reanimarlo, sin éxito.

El campeón mundial de México ’86 estaba en rehabilitación, tras haber sido diagnosticado con un coágulo en la cabeza a comienzos de noviembre.

Lee también: Pamela Jiles demandará al Chino Ríos por «falsas» acusaciones de abuso sexual

La familia del “10” había informado que se encontraba “muy ansioso y nervioso” durante los últimos días, y consideraron llevarlo a Cuba para continuar con su recuperación.

Primeras reacciones de la muerte de Maradona

El mundo futbolístico lamenta la muerte de Diego Maradona, el hombre que llevó a Argentina a sus espaldas y se alzó con la Copa del Mundo de 1986.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se refirió a la muerte del astro, y duda mucho que “el mundo vuelva a tener otro Maradona.

El Club Atlético Boca Juniors, uno de los clubes más importantes donde Maradona hizo vida, mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Eternas gracias. Eterno Diego”. Fue el claro y corto mensaje de Boca en agradecimiento a Diego Armando.

Argentinos Juniors, el club que vio nacer a Maradona en la Primera División argentina, también se manifestó con una emotiva imagen.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Argentinos Juniors (@aaajoficial)

“La Mano de D10S”

En el Mundial México ’86,”El Diego” logró su estatus de leyenda con la famosa “Mano de Dios”, un gol con su mano izquierda anotado contra Inglaterra, en el Estadio Azteca.

También, en ese mismo partido, anotó el otro gol más emblemático de su carrera, cuando partió solo desde el mediocampo y burló a cinco contrincantes ingleses.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados