Felices y Forrados: Ximena Rincón exige explicaciones a Sebastián Piñera

Ximena Rincón llama a Piñera sobre el caso de triangulación: “Usted tiene que dar una explicación”

Foto: Agencia Uno
Rincón subió un video a través de su cuenta en Twitter, donde exhorta al mandatario a ofrecer explicaciones sobre las acusaciones en su contra. El caso se dio a conocer a través de Gino Lorenzini, fundador de Felices y Forrados, quien presentó presunta evidencia sobre este acto de corrupción.

La senadora PDC, Ximena Rincón,  se refirió a la denuncia de Felices y Forrados sobre la “triangulación” que vincula a familia del presidente Piñera con varias AFP.

El caso se dio a conocer a través de Gino Lorenzini, fundador de Felices y Forrados, quien presentó presunta evidencia sobre este acto de corrupción.

Rincón subió un video a través de su cuenta en Twitter, donde exhorta al mandatario a ofrecer explicaciones sobre las acusaciones en su contra.

“Presidente, yo creo que usted tiene que dar una explicación al país frente a las acusaciones de triangulación de dinero que involucran los fondos de nuestros trabajadores. Es fundamental aclarar esto”, advirtió.

Lee también: Felices y Forrados dejan la grande y revelan impactantes «triangulaciones» de la familia de Piñera

La congresista indicó que la Cámara Baja tendrá una sesión especial sobre el caso, la cual podría replicarse en la sala del Senado.

“(La sesión) La vamos a pedir, creo que no es bueno ni sano, en este momento que usted está pidiéndonos una serie de iniciativas, que esto, que es fundamental para la República, no se aclare”, expresó.

Además, Rincón enfatizó que “la gravedad de las acusaciones exige que usted (Piñera) explique si esto es cierto, o no”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados