Ministra del Trabajo defiende a Piñera sobre denuncia de "triangulación"

Ministra del Trabajo defiende a Piñera sobre denuncia de “triangulación” con las AFP

“Esta es una denuncia antigua que ya se analizó, ya fue resuelta, ya se entregaron los antecedentes y se consideró que no había ningún mérito. Creo que es un tema que ya es del pasado”, aseveró la secretaria de Estado.

La ministra del Trabajo, María José Zaldívar, rechazó la denuncia contra el presidente Sebastián Piñera y su familia, que lo vincularía en una “triangulación” con las AFP.

Recordar que Gino Lorenzini, fundador de Felices y Forrados, realizó el señalamiento a través de una transmisión por Facebook. También señaló a la Superintendencia de Pensiones por detectar y omitir estas irregularidades.

En entrevista para T13.cl, la secretaria de Estado afirmó que se trata de una acusación “bastante antigua”.

Lee también: Cámara de Diputados analizará denuncia de «triangulación» entre Piñera y las AFP

“La Superintendencia de Pensiones en su momento analizó, revisó, investigó y concluyó que no había absolutamente nada irregular”, enfatizó.

“Esta es una denuncia antigua que ya se analizó, ya fue resuelta, ya se entregaron los antecedentes y se consideró que no había ningún mérito. Creo que es un tema que ya es del pasado”, aseveró Zaldívar.

Asimismo, la ministra del Trabajo destacó que este señalamiento ya se había hecho en el año 2019, y afirmó que se trata de un tema “absolutamente escuchado”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados