Pepa Hoffmann es funada en el Aeropuerto de Puerto Montt (VIDEO)

Sigue el rechazo: Pepa Hoffmann también es “funada” en el aeropuerto de Puerto Montt

Pepa Hoffmann
La congresista de la UDI estaba en el terminal comiendo algo mientras permanecía sentada, por lo que llevaba la mascarilla por debajo de su boca. Un joven se acercó y la confrontó por el uso incorrecto de la cubierta, para después increparla con las denuncias que pesan sobre su hijo.

Los políticos del oficialismo siguen sufriendo confrontaciones en la calle por las acciones que toman. En esta ocasión le tocó a la diputada María José “Pepa” Hoffmann, quien recibió una “funa” por ciudadanos mientras se encontraba en el aeropuerto de Puerto Montt.

La congresista de la UDI estaba en el terminal comiendo algo mientras permanecía sentada, por lo que llevaba la mascarilla por debajo de su boca.

Según consigna Publimetro, un joven se acercó y la confrontó por el uso incorrecto de la cubierta, para después increparla con las denuncias que pesan sobre su hijo.

Lee también: Ancud: Junaeb habría repartido tarros de jurel descompuestos y con gusanos a niños

El altercado se compartió en redes sociales, donde la persona que grababa le preguntó a Pepa Hoffmann: “¿Qué pasa con su hijo, el violador?

Por su parte, otra señora disgustada por la presencia de Pepa Hoffman, gritó: “No van a volver a caminar tranquilos por este país. ¡Trabajen!”

Recordar también que la oficialista no fue la única en su partido político que fue confrontada en un espacio público. el pasado miércoles, la senadora Jacqueline van Rysselberghe y el ex ministro del Interior, Víctor Pérez, fueron enfrentados por usuarios del aeropuerto de Antofagasta.

Mientras revisaban las pertenencias de ambos militantes, varias personas procedieron a insultarlos por la gestión de ambos.

https://twitter.com/CsMauricio76/status/1336860002519281664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1336860002519281664%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fnoticias%2F2020%2F12%2F10%2Fpepa-hoffman-funa-puerto-montt.html

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados