Paris optimista con la vacuna de Pfizer: "Vamos a tomar la determinación”

Paris optimista con la vacuna de Pfizer: “Vamos a tomar la determinación, espero esta semana”

vacuna de Pfizer
Paris informó que al recibir luz verde a la inoculación de la empresa farmacéutica estadounidense; el secretario de Estado sostuvo que: “El Instituto de Salud Pública de Chile tomará la determinación esta semana haciendo recibido, también la información de Pfizer”.

Enrique Paris, ministro de Salud se mostró optimista con la vacuna Pfizer contra el Covid-19: “La aprobación por parte de la FDA a la vacuna de Pfizer es muy positiva. Además hay que recordar que Inglaterra ya había autorizado el uso de esta vacuna, allá ya se está vacunando”.

Paris valoró la autorización que entregó la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) a la vacuna contra el coronavirus de Pfizer, tal como lo informó Soychile.

Lee también: Hospital Base San José de Osorno inició búsqueda de voluntarios para vacuna contra el Covid-19

Pasos a seguir con la vacuna de Pfizer

Del mismo modo, informó que al recibir luz verde a la inoculación de la empresa farmacéutica estadounidense; el secretario de Estado sostuvo que: “El Instituto de Salud Pública de Chile tomará la determinación esta semana haciendo recibido, también la información de Pfizer”.

Con ello, añadió que “Se analizarán los datos en base a la información de la FDA”; por ende, añadió que “Vamos a tomar la determinación, espero esta semana… Adelantar fechas, pero haremos todos los esfuerzos posibles para vacunar o iniciar la campaña a la brevedad posible”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados