Iván Núñez es funado en Villarrica durante transmisión del eclipse (VIDEO)

Iván Núñez es funado en Villarrica durante transmisión del eclipse solar

Iván Núñez
El periodista del canal TVN fue encarado por un grupo de ciudadanos que se encontraban alrededor de él durante la transmisión. Reclamaron a Núñez que no muestran la verdadera situación de los jóvenes “que luchan por un mejor país”.

Los canales de televisión nacional emprendieron una cobertura especial del eclipse total, la cual se llevó a cabo al sur del país. Uno de los presentadores, Iván Núñez, atravesó una delicada situación mientras se encontraba en Villarrica.

Según reseña En Cancha, el periodista del canal TVN fue encarado por un grupo de ciudadanos que se encontraban alrededor de él durante la transmisión.

A través de redes sociales se compartió un video, donde se puede escuchar a una persona criticar al canal televisivo por cómo abordaron el estallido social.

Lee también: Con funa a las autoridades: Familia exige potestad de los niños haitianos

Asimismo, reclamaron a Núñez que no muestran la verdadera situación de los jóvenes “que luchan por un mejor país”.

“Muestren la verdad de cómo mutilan, torturan y apresan a nuestros jóvenes”. (…) “No estén al servicio de un gobierno de facto y asesino”, vociferó una mujer a Iván Núñez.

“Ustedes cubren a este gobierno ¿Qué está pasando?”, agregó otro hombre joven durante el video, quien pidió la renuncia del presidente Sebastián Piñera.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados