Claudio Iturra hace este regalo a pareja de ancianos víctimas de un robo

Claudio Iturra hace impresionante regalo a una pareja de ancianos que le robaron su pensión y segundo 10%

Claudio Iturra
El delito ocurrió a plena luz del día, cuando los tres delincuentes se bajaron de un vehículo para robar a los ancianos. Uno de los sujetos agredió a una de las víctimas, un hombre de 72 años, mientras que otro amenazó a su esposa con un arma blanca.

Este lunes se conoció la noticia de un asalto en la comuna de Puente Alto, donde unos ladrones despojaron a una pareja de adultos mayores de su segundo 10%, además de su pensión solidaria. El suceso llegó hasta los oídos del periodista Claudio Iturra, quien anunció un especial regalo a los afectados.

De acuerdo a la reseña de La Cuarta, el delito ocurrió a plena luz del día, cuando los tres delincuentes se bajaron de un vehículo para robar a los ancianos.

Uno de los sujetos agredió a una de las víctimas, un hombre de 72 años, mientras que otro amenazó a su esposa con un arma blanca.

Luego de este suceso, Iturra realizó un gesto a través de su cuenta de Instagram, que conmovió a sus seguidores.

Lee también: Naufragio en Chiloé: Rescatan a 5 tripulantes luego del hundimiento de una lancha

A traves de una publicación, expresó que regalaría un viaje a la pareja de adultos mayores para este verano.

“Me partió el alma la historia, el viaje es para ellos. Le vamos a regalar uno de los viajes de Masai Travel que tenemos a la carretera austral para este verano. Todo gratis”, indicó.

“El regalo es todo incluido, para los dos, los vamos a buscar a la casa, aviones, comidas, alojamientos, tour a Campos de Hielo, Catedrales de Mármol. Todo sin caminar, para que vean que la vida sigue siendo linda, que aún hay gestos y que van a vivir un viaje muy lindo por nuestra Patagonia”, sentenció Iturra.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Claudio Iturra (@claudio_iturra)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados