Ataque a mujer en Fresia: Prisión preventiva para los autores del crimen

Dictan prisión preventiva para los autores del ataque con ácido contra una mujer en Fresia

mujer en Fresia
Los sujetos, uno de ellos mayor y el otro menor de edad, quedaron a disposición de la justicia, con los cargos de lesiones graves, señaló la Defensora Pública, Camila Díaz.

Los autores del ataque con ácido a una mujer en Fresia quedaron bajo prisión preventiva e internación provisoria. Uno de ellos es la expareja de la víctima.

El ataque fue el paso domingo 4 de diciembre en plena vía pública; y aunque la mujer había realizado una denuncia el mismo día de lo ocurrido, carabineros cometió un error por el cual no se logró la captura de los responsables.

Pasada una semana de los acontecimientos, Carabineros se presentó en el hogar de la mujer para notificarle el error de transcripción en el cual no especificaran que uno de los agresores era su expareja, así lo explicó BiobioChile.

Lee también: Fresia: Por error policial, los agresores de una mujer atacada con ácido se encuentran en libertad

Los sujetos, uno de ellos mayor y el otro menor de edad, quedaron a disposición de la justicia, con los cargos de lesiones graves, señaló la Defensora Pública, Camila Díaz.

Por otro lado, el fiscal Patricio Poblete informo que el tribunal consideró la solicitud y decretó la prisión preventiva para el ex conviviente de la mujer y la internación provisoria para el menor de edad.

Mujer atacada en Fresia vive con temor

Katty Galindo, directora de Sernameg, dijo que luego de hablar con la mujer tras el ataque con ácido; interpusieron una querella por lesiones y amenazas.

Asegura que la víctima había recibido varias amenazas del sujeto por lo que ahora vive con  miedo a represalias.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados