Felipe Braun y su nueva vida junto a su familia en la Región de Los Lagos

Así es la nueva vida del actor Felipe Braun en la Región de los Lagos

Felipe Braun
Foto: Twitter / La Tercera
Braun reside en una casa con su dos hijos de 7 y 4 años y su esposa. Además cuenta con 23 gallinas y gallos y 2 cabras, bautizadas como “Perla” y “Blanca Curiosa”. Detalló que persigue un estilo de vida más sano y “apegado a la tierra”.

El actor Felipe Braun ha sorprendido por el peculiar cambio a su estilo de vida durante este año, al mudarse al sur de Chile, a un terreno entre Puerto Varas y Llanquihue. Desde ahí decidió convivir en pandemia junto a su familia.

En entrevista para LUN, el también animador de televisión detalló que persigue un estilo de vida más sano y “apegado a la tierra”.

El actor reside en una casa con su dos hijos de 7 y 4 años y su esposa. Además cuenta con 23 gallinas y gallos y 2 cabras, bautizadas como “Perla” y “Blanca Curiosa”.

Sobre las tareas que cumplen en su nuevo hogar, indicó que en las mañanas trabaja en la televisión y luego se encarga de alimentar a las cabras, incluso ordeñarlas.

“Después paso donde las gallinas, les saco los huevos. Mi señora ve más la huerta, yo me ocupo de desmalezar”, afirmó.

A pesar de su nuevo estilo de vida, el actor señaló que sigue enfocado al trabajo en el espectáculo.

“Yo no soy granjero ni me dedico a eso. Mi mundo sigue siendo entre la mezcla de la actuación y mis programas con sentido”, indicó.

Por otra parte, el actor asegura que encontró un nuevo hobbie preparando pan, el cual comparte a través de sus redes a sus seguidores.

Lee también: Pie diabético: Especialistas detectan esta «epidemia silenciosa» en chilenos cada vez más jóvenes

Si embargo, para añadir otro reto durante este 2020, tomó el paso para comenzar a producir quesos.

“Desde la masa madre llegué a los quesos, ahora estoy haciendo brie, feta y de cabra. Es parte de una investigación porque me gusta el conocimiento en la gastronomía. No he tomado clases formales ni tampoco me dedico a venderlo, voy aprendiendo todo el tiempo”, detalló.

Lo que más aprecia Felipe Braun de su cotidianidad, es la posibilidad de cultivar platas y producir sus propios alimentos, aspectos clave en la felicidad del actor.

“Me encanta el proceso de probar, además estoy haciendo mis propias pastas. También estoy cultivando mis plantitas que les pongo a estas preparaciones, como plantitas de mostaza y hago la pasta de huevos acá”, aseveró el actor.

“Esta sensación de ser medio autónomo en tu alimento es un paso. Y claro, obviamente sembrar tus cosas, cosecharlas con tus hijos y tu señora, hace que todo tenga un sabor distinto”, sentenció Felipe Braun.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados