Julio César Rodríguez pone en su lugar a Iván Moreira por posible indulto

Julio César Rodríguez pone en su lugar a Iván Moreira: “El único golpista declarado es usted”

Julio César Rodríguez
Durante el programa televisivo discutían sobre el proyecto de indulto dirigido a los condenados y presos por el estallido social. Destacar que la propuesta se encuentra en el Senado y varios personajes políticos mostraron su rechazo, entre ellos el presidente Sebastián Piñera.

En la mañana de este martes, el periodista Julio César Rodríguez sostuvo un encendido debate con el senador (UDI) Iván Moreira, en el matinal de CHV.

Según consigna En Cancha, durante el programa televisivo discutían sobre el proyecto de indulto dirigido a los condenados y presos por el estallido social.

Destacar que la propuesta se encuentra en el Senado y varios personajes políticos mostraron su rechazo, entre ellos el presidente Sebastián Piñera.

A continuación, el congresista de oficialismo se refirió a las personas procesadas por delitos durante las protestas, calificándolas de “golpistas”.

“Estos pobrecitos son golpistas. Pobrecitos, que usted dice, son violentistas. Estos pobrecitos son saqueadores”, afirmó Moreira.

Lee también: Julio César Rodríguez lo hizo de nuevo al «trollear» en vivo a Iván Moreira

Ante esto, el presentador del matinal arremetió con una contundente respuesta ante las acusaciones del parlamentario.

“Iván, aquí el único golpista declarado es usted”, le recordó Julio César Rodríguez, quien continuó con la álgida conversación

“Si usted me escuchara con atención, no me diría lo que me está diciendo”, agregó el animador.

Rodríguez pidió poner en contexto la situación de cada detenido, pues asegura que existen personas apresadas de forma injusta.

“Hay casos donde se le han puesto evidencias falsas a la gente. Lo único que digo es que los gobiernos deberían ser proactivos y que los que de verdad han delinquido estén presos y los que no estén libres”, reafirmó.

Por su parte, Iván Moreira respondió que el Gobierno no puede entrometerse en un poder tan independiente como la justicia.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados