Julio César Rodríguez sale al paso tras ser vinculado con la familia Piñera

Julio César Rodríguez salió al paso luego de ser vinculado con presunta empresa de la familia de Piñera

Julio César Rodríguez
La polémica sale a través de Instagram, cuando los usuarios empezaron a criticar que el Julio César Rodríguez trabajaría con esta empresa presuntamente ligada a la familia del presidente Sebastián Piñera.

Julio César Rodríguez se vio envuelto en una situación que tuvo que aclarar en su cuenta de Instagram, luego de subir un video por compromisos comerciales.

Según afirma En Cancha, el animador del matinal “Contigo en la Mañana” realizó una publicidad sobre DiDi, una aplicación de transportes. La misma está ofreciendo una promoción especial de encomiendas de regalos.

Ahora, la polémica sale cuando los usuarios empezaron a criticar que el Julio César Rodríguez trabajaría con esta empresa presuntamente ligada a la familia del presidente Sebastián Piñera.

Cabe destacar que se trata de una noticia falsa que se divulgó sobre los hijos del mandatario, Sebastián y Cristóbal, quienes podrían ser accionistas de la firma.

Lee también: Julio César Rodríguez pone en su lugar a Iván Moreira: «El único golpista declarado es usted»

Tras esto, Julio César Rodríguez salió al paso y respondió los comentarios comprometedores para aclarar la “fake news” a sus seguidores.

Agregó el periodista que si la compañía fuera realmente propiedad de la familia presidencial, no trabajaría para promocionarla.

“Es mentira amigo! No caigas en noticias falsas no aporta!” y “es mentira. Noticia falsa! Si fuera así no lo haría!”, enfatizó la figura de Chilevisión.

Foto: En Cancha
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados