Julio César Rodríguez y su particular pelea con Amaro Gómez-Pablos

Julio César Rodríguez sorprende y revela una particular pelea con Amaro Gómez-Pablos

Julio César Rodríguez
Ambos presentadores de CHV tomaron un segmento del programa para relatar anécdotas que han vivido en sus carreras televisivas. En particular, uno de ellos trataba sobre la vez en que Amaro Gómez-Pablos tuvo un fuerte encuentre con Julio César Rodríguez.

Durante este jueves, los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tuvieron una curiosa conversación durante otra edición de “Contigo en la Mañana”.

Según consigna En Cancha, ambos presentadores de CHV tomaron un segmento del programa para relatar anécdotas que han vivido en sus carreras televisivas.

En particular, uno de ellos trataba sobre la vez en que Amaro Gómez-Pablos tuvo un fuerte encuentre con Julio César Rodríguez.

Explicaron en el show que el incidente ocurrió en 2005, cuando el presentador era editor periodístico y enfrentó al área de Entretención con Prensa de TVN.

Esta situación provocó la molestia de Juan Pablo Flores, quien hizo una imitación de Rodríguez mientras estaba en un programa animado por Rafael Araneda.

Lee también: Julio César Rodríguez salió al paso luego de ser vinculado con presunta empresa de la familia de Piñera

Como consecuencia, el actual presentador de “Bienvenidos” acudió a enfrentar a Amaro Gómez-Pablos para que despidieran a Flores. Esto debido a que consideraba que su “integridad, imagen y credibilidad” se vieron perjudicadas.

“(Fue) error mío (…) “le dejé la puerta abierta para que el hombre (hiciera lo que quisiera). Como yo era choro fui a buscar a Amaro, lo quería golpear” confesó Julio César Rodríguez.

“Pidió que me echaran, po. Eso no se hace”. “¿Quién pide que echen a un compañero?”, sentenció la figura de CHV.

Sin embargo, el animador televisivo explicó que lo que ocurrió fue sin malas intenciones y se diculpó, aunque “quedó el error”.

“Quedó la cagada, no sirvió de nada. Eran demasiado ‘choros’ los de Prensa. A los tres minutos estaba ofreciéndose combos y todo“, afirmó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados