La incómoda entrevista de Simón Oliveros con el Presidente Piñera

La incómoda entrevista de Simón Oliveros con el Presidente Piñera que ha sido muy comentada en redes sociales

Piñera
Sin embargo, las cosas se pusieron tensas entre el mandatario y el profesional de la prensa, cuando al finalizar la conversación, Piñera lo interrumpía constantemente. El mandatario explicaba las circunstancias de la llegada de la vacuna a Chile, además del panorama político.

Durante la de este jueves, el matinal “Mucho Gusto” transmitió una entrevista con el presidente Sebastián Piñera, desde La moneda.

El segmento estuvo a cargo del periodista Simón Oliveros, quien ha tenido la responsabilidad de conducir el programar de forma reciente.

Sin embargo, las cosas se pusieron tensas entre el mandatario y el profesional de la prensa, cuando al finalizar la conversación, Piñera lo interrumpía constantemente.

En el video compartido por En Cancha, se puede apreciar al mandatario explicando las circunstancias de la llegada de la vacuna a Chile, además del panorama político.

Lee también: Julio César Rodríguez sorprende y revela una particular pelea con Amaro Gómez-Pablos

“Cuando uno ve la voluntad de diálogo y de acuerdo de los chilenos, es mucho mejor que lo que uno ve en la clase política. Eso es un mensaje, tenemos que mejorar en la calidad de la política, dejar a un lado el populismo y preocuparnos de la gente”, afirmó.

Como respuesta, Simón Oliveros le hizo un reclamo a Piñera por sus declaraciones, las cuales también recibieron una réplica por parte del mandatario.

“Usted habla de la clase política como si no fuera de ella”, dijo el periodista, a lo que Piñera expresó: “Momento, (dije) ‘tenemos’. Soy parte de esa clase política”.

Luego, Oliveros agradeció a Piñera por la recepción al palacio de Gobierno y ofreció una reflexión, la cual intentó cortar el presidente.

“Pero déjeme terminar”, insistió el periodista, a lo que Piñera lo interrumpió y aclaró que el Ministerio de Salud informará sobre la llegada de la vacuna del Covid-19 al país.

“Presidente, muchísimas gracias por recibirnos en el Palacio de La Moneda, como siempre digo: ‘La casa de los chilenos y el palacio donde tanto se sufre'”, sentenció Oliveros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados