Julio César declara sentirse muy mal con el tema de la vacuna en Chile

Julio César declara sentirse muy mal con el tema de la vacuna en Chile: “Nunca me sentí más podrido y más cobarde en este programa”

vacuna en Chile
Foto: Ilustrado.cl
Julio César Rodríguez expresó su descontento ante la apatía de la gente y la desconfianza que tienen sobre la vacuna: “Me bajoneo que haya tanta gente que no quiere ponerse la vacuna”

En el programa “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, hablaban del tema de la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a Chile; en el espacio televisivo se encontraba la diputada UDI María José Hoffmann; junto a Julio César Rodríguez quienes abordaban lo comentado por muchos en cuanto a la desconfianza de la gente con la aplicación de la vacuna de Pfizer.

Julio César Rodríguez expresó su descontento ante la apatía de la gente y la desconfianza que tienen sobre la vacuna: “Me bajoneo que haya tanta gente que no quiere ponerse la vacuna y es porque creen que la vacuna  es del Gobierno. Entonces mi tema es cómo comunicamos bien que la vacuna va más allá del Gobierno. Y pongo en la mesa el tema de hacer cadenas nacionales y de tratar de adjudicar la vacuna como materia política y tratar de subir en las encuestas, en la vacuna no cuadra”.

Lee también: Consejo para la Transparencia pidió que se aclare cuál será el costo de la vacuna contra el Covid

Además dijo que se ha sentido mal con este programa: “Nunca me sentí más podrido, más mal y más cobarde en este programa, que cuando fue el lanzamiento y entrega de las cajas, estaba con la guata que se me revolvía, cuando se montaron en La Moneda los camiones, se llamó por parlantes a los choferes y se le iba a entregar a las familias más pobres una caja de mercadería” informó Publimetro.

“No me gustaría que el Gobierno y la oposición empezaran a hacer un gallito político con la vacuna, porque ahí sí que nos vamos a la B”, sentenció el conductor.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados