Naufragio en Cochamó: Joven se encuentra desaparecido

Naufragio en Cochamó: Joven se encuentra desaparecido tras hundimiento de embarcación

Naufragio en Cochamó
Continúan investigaciones por el naufragio en Cochamó ocurrido el 17 de noviembre

“Se está realizando la búsqueda del joven desaparecido Leonardo Cornejo que ya hace casi un mes que se encuentra desaparecido en este sector de Río Puelo, Cochamó, a propósito de que la embarcación en la que él se desplazaba naufragara”. De este modo, la fiscal Pamela Salgado confirmó la realización de investigaciones por el naufragio en Cochamó ocurrido el 17 de noviembre.

Salgado detalló que Leonardo Cornejo, de 17 años, se encuentra desaparecido desde hace casi un mes tras el hundimiento de una embarcación en la que viajaba junto a otras cuatro personas que ya han sido rescatadas.

Lee también: Hombre fue arrastrado por la corriente y se ahogó en el Río Puelo de Cochamó

“Se han realizado numerosas búsquedas, de hecho se ha trabajado con la Armada, posteriormente se dio una orden de investigar a la Policía de Investigaciones”, agregó la fiscal en declaraciones recogidas por SoyChile.

Además la persecutora detalló que el operativo, producto del naufragio en Cochamó, se realiza con el apoyo de buzos tácticos de la Policía de Investigaciones, y además se ha hecho un rastreo vía aérea con un helicóptero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados