Mujer es detenida por presunto abuso sexual contra sus 4 hijos

Mujer es detenida por presunto abuso sexual contra sus cuatro hijos

abuso sexual
El juzgado dictó prisión preventiva a la imputada; además la pareja de la madre de la mujer, está bajo investigación por abuso contra uno de los menores.

La PDI aprehendió a una mujer en Talca, de 28 años de edad; culpada de haber cometido abuso sexual sistemático contra sus 4 hijos, menores de edad.

El juzgado dictó prisión preventiva a la imputada; además la pareja de la madre de la mujer, está bajo investigación por abuso contra uno de los menores.

Lee también: Tres víctimas fatales por Covid-19 se suman en la Región Los Lagos

“Luego de la investigación se estableció el delito de abuso sexual reiterado de sus cuatro hijos, menores de 14 años, durante los días de semana que permanecía con ellos y bajo la influencia de las drogas”; dijo el comisario Rodrigo González, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, así lo indicó Cooperativa.

“Igualmente se detuvo y formalizó a la pareja de la abuela materna de los menores, el que, durante los fines de semana, abusaba reiteradamente de uno de los hijos de la mujer, cuando quedaban al cuidado de ellos”, añadió el policía de la PDI.

El hombre, de 65 años de edad, quedó con firma quincenal y arraigo nacional, además de prohibición de acercarse a los menores.

La Justicia impuso un plazo de 120 días para las diligencias de investigación

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados