Tres víctimas fatales por Covid-19 se suman en la Región Los Lagos

Tres víctimas fatales por Covid-19 se suman en la Región Los Lagos

Región Los Lagos
A la fecha contabilizan 245 personas fallecidas.

Tres nuevos decesos fueron sumados al extenso listado de víctimas fatales del Covid en la Región Los Lagos, totalizando a la fecha 245 personas fallecidas.

El primer caso es de una mujer de 95 años; quien falleció el 17 de diciembre en el Hospital de Osorno, oriunda de esa misma ciudad. La causa del fallecimiento; Covid-19, con virus identificado con resultado positivo a la prueba y causa asociada a la defunción insuficiencia respiratoria oxigenativa, neumonía grave por Sars Cov 2, enfermedad renal crónica e hipertensión arterial.

Lee también: Funcionarios de Salud recibirán un Bono Especial Covid: Conoce el monto a recibir

SoyChile informó que el segundo caso fue una mujer también de Osorno, de 70 años de edad; causa básica del fallecimiento Covid-19; virus identificado, con resultado positivo a la prueba y causa asociada a la defunción neumonía bilateral Sars Cov 2, diabetes mellitus II y artritis reumatoidea.

Y el tercer caso una mujer de 58 años de edad, de Puerto Montt, Región Los Lagos; quien falleció el 18 de diciembre en el Hospital local con causa básica del fallecimiento Covid-19 con virus identificado con resultado positivo a la prueba y causa asociada a la defunción falla orgánica múltiple y neumonía grave por Covid-19.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados