Cochamó: Brutal agresión con machete y cuchillo a un pequeño cachorro

Cochamó: Brutal agresión con machete y cuchillo a un pequeño cachorro

Un cachorro de 3 meses de edad fue agredido con cortes de cuchillos y machetes, además de patadas, en un hecho registrado en Cochamó

Un cachorro de 3 meses de edad fue agredido con cortes ocasionados con cuchillos y machetes, además de patadas, en un hecho registrado en la comuna de Cochamó.

Según la denuncia realizada por los dueños de Jack, como es nombrado la mascota, los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre, cuando se enfrentaron a una familia que tomó ilegalmente su campo en el sector de Río Ventisquero.

Lee también: Puerto Montt: Denuncian toma ilegal de vivienda en Llanos de Tenglo

“Al comenzar a discutir por los hechos, la respuesta de los querellados fue amenazar de muerte a la familia propietaria, para luego agredir con el machete y el cuchillo al pequeño cachorro, además de darle fuertes patadas”, repudió Alejandra Miranda, presidenta de la Fundación Albergando a un Amigo.

Tras esta agresión, el cachorro se alejó del lugar adentrándose hacia los árboles donde desapareció.

Por esta razón, la fundación que defiende el derecho de los animales ingresó una querella que fue declarada admisible por el delito de maltrato animal. Así lo reseña Soy Chile a través de una publicación.

Igualmente, los proteccionistas animales hicieron un llamado a los habitantes de Cochamó a aportar datos que ayuden a la investigación de la agresión al pequeño cachorro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados