Clientes de BancoEstado reciben falso correo del segundo retiro del 10%

¡Alerta de estafa!: Clientes de BancoEstado reciben falso correo del segundo retiro del 10%

retiro del 10%
En la cuenta de twitter informaron que el correo tiene errores ortográficos y mala redacción, lo que deja en evidencia su fraudulencia.

En la mañana de este miércoles, la Superintendencia de Pensiones emitió una alerta de estafa, luego de que fuese reportado un falso correo el cual ha llegado a varios usuarios de BancoEstado, a propósito del segundo retiro del 10%.

En la cuenta de twitter informaron que el correo tiene errores ortográficos y mala redacción, lo que deja en evidencia su fraudulencia.

Lee también: Fiscalización en Puerto Montt logra detectar 25 viviendas sociales deshabitadas o en mal uso

 “Estimado. BancoEstado, le informamos que hoy se ah realizado el abono del 10% de su AFP, fue ingresado a su CuentaRUT. Si tiene algún problema o incoveniente o no logra visulaizar su abono. Ingrese Aquí” (sic), dice el mensaje que busca estafar a los usuarios con el retiro del 10%.

Lee también: El “cuento del tío” se vuelve popular entre los venezolanos en Puerto Montt

En tanto, la Superintendencia de Pensiones informó: “¡Alerta! Está circulando una campaña de phishing donde supuestamente un banco informa vía mail al usuario que ya está disponible en su cuenta su 10%” según informó Publimetro.

 “Luego lo invitan a hacer clic en un enlace para dirigirlo a una página fraudulenta. Recuerden no confiar en correos sospechosos”, prosigue el comentario de la entidad fiscalizadora.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados