"Marcela Cubillos se opuso al divorcio y acto seguido se divorció y se casó con otro divorciado”: Pamela Jiles ataca con todo

“Marcela Cubillos se opuso al divorcio y acto seguido se divorció y se casó con otro divorciado”: Pamela Jiles ataca con todo

Pamela Jiles
Pamela Jiles atacó en su cuenta en la misma red social; “Marcela Cubillos se opuso al divorcio y acto seguido se divorció y se casó con otro divorciado. Se opuso al fin de la Constitución de Pinochet y ahora quiere ser constituyente”.

Una dura crítica fue manifestada por la diputada Pamela Jiles a la directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo, Marcela Cubillos, quien anunció en un live que se postulará como constituyente lanzándose como independiente por el distrito 13. 

El anuncio de cubillos en Twitter decía: “Voy como candidata independiente en lista de ChileVamos a la Convención por Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén”, así lo informó EnCancha.

Lee también: En tensión RN tras confirmar la candidatura de Rodrigo Wainraihgt a la alcaldía de Puerto Montt

Fue entonces cuando Pamela Jiles atacó en su cuenta en la misma red social; “Marcela Cubillos se opuso al divorcio y acto seguido se divorció y se casó con otro divorciado. Se opuso al fin de la Constitución de Pinochet y ahora quiere ser constituyente”.

Y luego finalizó diciendo que la exsecretaria de estado, “suele no estar de acuerdo con ella misma”. 

Cubillos había anunciado públicamente que su voto en el Plebiscito 2020 fue para el rechazo, y aun así buscará pertenecer a la escritura de la carta magna.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados