Tras fiestas en Zapallar, Izkia Siches fue enfática al decir que “Las medidas las tiene que cumplir parejamente todo el país”

Tras fiestas en Zapallar, Izkia Siches fue enfática al decir que “Las medidas las tiene que cumplir parejamente todo el país”

Izkia Siches
Izkia Siches, dijo a las autoridades “ejercer el peso de las investigaciones”. “Porque las medidas las tiene que cumplir parejamente todo el país; desde el Presidente de la República hasta el último ciudadano”

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches; habló sobre las distintas situaciones que se han originado tras las fiestas reportadas en las últimas semanas, a lo que pidió “profesionalizar la comunicación de riesgo” dirigida a los jóvenes.

Lee también: Situación pandémica empeora en Quellón con más de 100 casos activos: Chiloé cerca de los 600 casos

Izkia Siches, dijo a las autoridades “ejercer el peso de las investigaciones”. “Porque las medidas las tiene que cumplir parejamente todo el país; desde el Presidente de la República hasta el último ciudadano, para que no exista la sensación de que sólo rigen para algunas personas“ informó Soychile.

Además recalcó que “en el Colegio Médico todavía estamos intentando comprender la estrategia, y creo que si a nosotros nos cuesta, me imagino que para la ciudadanía también”; haciendo referencia a la flexibilización para algunas actividades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados