Alza en los peajes ya es oficial: ¿Cuánto debo pagar en cada vía del país?

Entró en vigencia el alza en los peajes de todo el país: Revisa aquí cuánto deberás pagar

Alza en los peajes
El precio que más incrementó fue el trayecto desde Santiago hasta la ciudad de Quillota. Ahora su valor será de $3.350 en horario valle, mientras que en hora punta llegará hasta los $5 mil.

Este 11 de enero entró en vigencia el alza en los peajes en las autopistas y carreteras en todo el país. Así fue el anuncio del Ministerio de Obras Públicas, por lo cual los montos serán mayores a la hora de viajar entre regiones esta temporada de verano.

Según reseña La Cuarta, alrededor de 250 mil personas han procesado el permiso de vacaciones, que habilita un único viaje interregional. Sin embargo, el aumento en el valor del peaje afecta el presupuesto de una mayor cantidad de turistas.

Lee también: Bonos pendientes: ¿Cómo saber si tienes beneficios estatales por cobrar?

En este sentido, el precio que más incrementó fue el trayecto desde Santiago hasta la ciudad de Quillota. Ahora su valor será de $3.350 en horario valle, mientras que en hora punta llegará hasta los $5 mil.

Desde el Ministerio de Obras Públicas habilitaron una plataforma web donde se especifican los valores que los conductores deberán cancelar a la hora de movilizarse.

Si ya hiciste tus planes para esta época de vacaciones y necesitas enterarte de los montos tras esta alza en los peajes, podrás entrar en el siguiente enlace.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados